Skip Navigation

Calidad y Medio Ambiente

Gestión de la Calidad

thyssenkrupp Galmed, S.A.U. es una empresa moderna que se ajusta al futuro. Queremos que el desarrollo de nuestra organización se impulse en dirección al negocio al mismo tiempo que nuestro sistema de gestión se basa en la norma IATF 16949:2016 y se atienden las expectativas de los clientes.

Tenemos la responsabilidad de suministrar a nuestros clientes productos de calidad y ofrecer a los empleados un puesto de trabajo atractivo y seguro, con todo ello, asegurar la base de una economía de éxito y en todos los sentidos garantizar una empresa excelente.

Los principios de nuestro mercado están claramente definidos por la orientación al cliente y el desarrollo y uso del potencial de todos los trabajadores. La mejora continua en nuestros procesos y productos es un objetivo de la empresa. De los actuales objetivos fijos del negocio, se derivan subobjetivos específicos para las actividades de la empresa.

thyssenkrupp Galmed se encuentra en continuo desarrollo de su capacidad de rendimiento, tanto a los recursos técnicos y personales como de la organización. La innovación y colaboración de igual a igual con nuestros clientes determinan nuestra estrategia del futuro. El éxito de la empresa en lo que respecta a la gestión, es crear más valor del que consume.

Medio Ambiente

Para thyssenkrupp Galmed el respeto por el medio ambiente es imprescindible y es un punto fundamental y prioritario en la gestión directa de su negocio. La Política que thyssenkrupp Galmed ejerce asegura el control medioambiental de la actividad y fomenta la mejora continua del proceso. Hemos resumido esta política en cinco principios rectores:

  • La protección ambiental y climática y la eficiencia energética son objetivos corporativos importantes.
  • Promovemos productos y servicios respetuosos con el medio ambiente y eficientes en la energía.
  • La protección del medio ambiente, la eficiencia energética y la conservación de los recursos es una tarea para todos.
  • Cumplimos con las obligaciones legales y otros requisitos.
  • Realizamos un diálogo abierto.
  • Para alcanzar esto, dispone de los recursos técnicos y humanos necesarios, y de una plantilla sensibilizada con el respeto medioambiental. La obtención de la certificación ISO 14001:2015 avalan esta política de trabajo.

para arriba