Skip Navigation

Resumen

Somos tkGalmed

Empresa dedicada a la galvanización de acero plano en continuo, enfocada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nuestra cartera de clientes está conformada principalmente por el sector del automóvil.
El cumplimiento de los mas altos estándares de calidad de nuestros clientes con respecto a nuestros productos y servicios suponen el objetivo principal de nuestra actividad.

Fundada en 1992, como Joint Venture entre tres siderúrgicas europeas (Thyssen Sthal, ENSIDESA y SOLAC) representaba un formato de prestación de servicios a nuestros clientes, cercano y efectivo. En 2003 thyssenkrupp adquiere el 100% de las participaciones convirtiéndose en accionista único de la sociedad, integrándose en la Bussines Area Steel Europe.

Contamos con un equipo profesional y al servicio de nuestros clientes.

Thyssenkrupp Galmed es una sociedad comprometida, en primer lugar, con la seguridad laboral de sus empleados y colaboradores externos.
Misma importancia se merece cumplir con nuestros valores Compliance y medioambientales, satisfaciendo así nuestra responsabilidad social.

para arriba