Somos thyssenkrupp.
La competencia y diversidad, el establecimiento de una red global y la tradición son las bases de nuestro éxito y nos convierten en líderes dentro de nuestros mercados. Ofrecemos un valor añadido a clientes, empleados y propietarios.
Abordamos los desafíos del futuro junto con nuestros clientes,
cuyas expectativas determinan nuestras ideas y actuaciones. Emprendemos nuevos caminos y desarrollamos productos y servicios innovadores para conseguir infraestructuras sostenibles y promover el uso eficiente de los recursos.
Trabajamos para satisfacer las más altas expectativas.
Actuamos como emprendedores, con plena confianza, valentía y centrándonos en la eficiencia, con el objetivo de ser los mejores. Las bases para conseguirlo son el compromiso y la capacidad de cada miembro del equipo.
Concedemos especial importancia al desarrollo de los empleados. La salud y seguridad en el puesto de trabajo son nuestra principal prioridad.
Compartimos valores comunes.
Actuamos por el interés común del grupo. Las relaciones entre nosotros se caracterizan por la transparencia y el respeto mutuo. Fiabilidad y sinceridad, credibilidad e integridad son nuestros principios fundamentales. Además, consideramos que el cumplimiento normativo es un valor imprescindible. Asumimos nuestra responsabilidad social.